Los Santos

“La Sagrada Eucaristía es la manera más corta y más rápida para llegar al Cielo”. (San Pío X)

“Si los Ángeles pudieran envidiar al hombre, lo harían por una sola razón: La Sagrada Eucaristía” (San Maximiliano Kolbe).

En un solo día la Eucaristía hará que le produzcas más gloria a Dios, que toda una vida sin ella” (San Pedro Julián Eymard)

¡Cómo amo los Banquetes!… especialmente las procesiones en honor del Sagrado Sacramento. ¡Qué dicha ha sido para mí el colocar mis flores bajo los pies del Señor! … Nunca había sido tan feliz como cuando vi que mis rosas tocaron la Custodia”. (Santa Teresa de Lisieux)

“Cuando observas el Crucifijo, puedes entender lo mucho que te amó Jesús en ese momento. Cuando miras la Sagrada Hostia, entiendes cuanto te ama Jesús en este momento”. (Beata Madre Teresa de Calcuta).

“De la Eucaristía proviene la fuerza para vivir una vida en Cristo y el entusiasmo para compartir esa vida con los demás”. (San Juan Pablo II).

“Este es el Pan de Vida Eterna que sostiene la sustancia de tu alma” (San Ambrosio).

“Mientras más tiempo te alejes de la Comunión, más débil se hará tu alma, y al final te será peligrosamente indiferente”. (San Juan Bosco)

No hay ningún sacramento más saludable que la Eucaristía, pues por él se borran los pecados, se aumentan las virtudes y se nutre el alma con la abundancia de todos los dones espirituales”     Sto. Tomás de Aquino